PAN pagó grupos armados en Tantoyuca, debe haber elección extraordinaria: Morena

PAN pagó grupos armados en Tantoyuca, debe haber elección extraordinaria: Morena

Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver

El representante de Morena ante el OPLE, David Agustín Jiménez Rojas, afirmó que el Partido Acción Nacional (PAN) usó grupos de choque armados el pasado 6 de junio para evitar el sufragio de los ciudadanos.

“Estuvo enturbiada y enrarecida por la violencia (la jornada) que grupos armados que contrató los partidos de oposición para tratar de inhibir el voto, entonces sería conveniente una elección extraordinaria en Tantoyuca.

De manera puntual, la oposición tenía grupos de choque, pues el Partido Acción Nacional tenía grupos de choque armados. No solamente goleparon sino levantaron representantes generales, de casillas, estuvieron comprando votos”, acusó.

Asimismo, sostuvo que el PAN llevó a cabo cierres de carreteras, de manera que todo eso es un elemento determinante para inclinar la elección.

En ese sentido, comentó que es lo mismo que en la elección a la presidencia municipal de Orizaba en donde el candidato Juan Manuel Diez Francos, que comenzó su campaña desde enero y uso recursos públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *