Organiza Redes Sociales Progresistas conferencia con decenas de simpatizantes y hasta batucada

Organiza Redes Sociales Progresistas conferencia con decenas de simpatizantes y hasta batucada

A pesar de que las autoridades de los diversos niveles de gobierno han llamado a la responsabilidad de los ciudadanos para evitar que continúen los contagios de Covid-19, este martes el dirigente de Redes Sociales Progresistas de Veracruz, Antonio Lagunes, convocó a un mitin en céntrico café de la ciudad.
El motivo era presumir un galardón que le fue entregado por empresarios, pero trajo decenas de simpatizantes y militantes, más una batucada, como en los viejos tiempos del PRI, de Fidel Herrera y Javier Duarte.
Esta reportera hizo la petición de que por favor retirara a sus acompañantes para que pudiéramos realizar nuestra labor que, de por sí, constantemente nos expone a los contagios del letal virus que ha dejado 8 mil 223 personas fallecidas en nuestro estado.
El ayuntamiento de Xalapa, a través de su unidad de Protección Civil, tendría las facultades para retirar la concentración de personas como lo han hecho en fiestas privadas.
Antonio Lagunes incluso dio la conferencia de prensa sin cubrebocas, lo mismo que muchos de sus simpatizantes que lo llegaron a acompañar para tomarse y tomarse fotos como si hubieran obtenido algún triunfo.
Fue una conferencia de prensa plagada de abrazos, de buenos deseos, saludos de mano, todo lo que han pedido que no se haga para evitar más casos y, sobre todo, más muertes.
Xalapa está en semáforo naranja, es el segundo municipio con más número de casos con 4 mil 385 casos confirmados, 692 defunciones y 763 casos sospechosos y con todo esto, Redes Sociales Progresistas organizó senda conferencia de prensa en la que solo se quería presumir un premio personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *