Oran por las madres que han perdido a un hijo a causa de la delincuencia organizada

Oran por las madres que han perdido a un hijo a causa de la delincuencia organizada

Durante la Procesión del Silencio se oró de manera especial por las madres que han perdido a sus hijos por diferentes motivos, pero principalmente por la delincuencia organizada.
A diferencia de otros años, cuando se congregaban miles de fieles para participar en silencio de esta peregrinación, con una vela encendida a lo largo del trayecto, ahora se llevó a bordo de una camioneta la imagen del Santo Entierro y de la Virgen María Dolorosa.
A cargo de la caravana estuvieron los presbíteros Roberto Reyes Anaya y José Carlos Barrera, quienes acompañaron a la Virgen por diversas calles de la capital como Enríquez, Ávila Camacho, Sayago, Poeta Jesús Díaz, 5 de febrero y nuevamente hasta la Catedral Metropolitana.
Esta noche se oró por aquellos que han desaparecido por delitos como el secuestro y que tiene a los hogares en la incertidumbre de si viven y mueren.
Asimismo, se ofreció también la oración de la iglesia por esas madres, abuelas, tías, hermanas que han perdido no solo a un hijo sino a otro ser amado a causa de la pandemia del Covid-19.
La Iglesia pidió dejar las intenciones de los fieles católicos a través de las redes sociales de Shalom Xalapa, para orar por quienes participaron de la Procesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *