Operadores turísticos toman casetas; cobran $50

Operadores turísticos toman casetas; cobran $50

Los manifestantes tomaron la caseta de peaje de San Marcos en la autopista México-Puebla, demandan créditos para solventar sus gastos durante la emergencia sanitaria.

0Shares

Operadores de autobuses de turismo de la zona oriente del Estado de México, tomaron la caseta de peaje de San Marcos en la autopista México-Puebla, en demanda de apoyo del gobierno federal para obtener un crédito y solventar sus gastos en esta cuarentena.

Los inconformes que permanecieron en el lugar desde las 8:30 y hasta las 11 horas, llegaron en autobuses; dijeron que metieron un escrito para solicitar un préstamo que los ayude a solventar sus gastos en esta contingencia de salud.

Metimos un pliego petitorio a Bienestar Social y no nos han dado ninguna solución, tiene como18 días que lo metimos y no pasa nada. Queremos que nos lo presten para sobrevivir, no que nos lo regalen”, mencionó Erick Luján, transportista afectado. 

Los manifestantes solicitaron el apoyo económico de los automovilistas y les piden 50 pesos para cruzar la caseta y mencionan que no se retirarán hasta que funcionarios de la dependencia vengan y les den solución.

En el lugar permanecieron a distancia elementos de la Guardia Nacional adscritos a Caminos y Puentes Federales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Región Volcanes, sin que se registrará ningún incidente. 

Capufe en sus cuentas de redes sociales, reportó de igual manera manifestantes en la Caseta de Tlapan pertenecientes a la organización Antorcha Bilingües de Guerrero, así como estudiantes de Ayotzinapa que traen el rostro cubierto.*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *