Ocupación hotelera alcanzaría 70% en promedio en todo el Estado

Ocupación hotelera alcanzaría 70% en promedio en todo el Estado

La titular de la Secretaría de Turismo de Veracruz, Xóchitl Arbezú Lagos, informó que los primeros reportes indican que durante este periodo vacacional decembrino, se tuvo alrededor del 70 por ciento de ocupación hotelera en todo el Estado. 

Afirmó que se tuvieron varios destinos prácticamente abarrotados en toda la Entidad como en Tuxpan, Tecolutla, Veracruz, Boca del Río y Orizaba con el 85 y 90% de ocupación hotelera, de acuerdo a lo que reportan los mismos hoteleros. 
Resaltó que asimismo, en la zona de Los Tuxtlas la ocupación fue arriba del 80 por ciento, por lo que tendrán muy buenos resultados.
“La idea es eso, año con año ir subiendo, poco a poquito, volver acomodarnos en la preferencia de la gente sobre todo de estados de alrededor, de vecinos que justamente fue la gente que abarrotaron casetas, pistas y carreteras”, destacó. 
Asimismo, reconoció la labor de los ayuntamientos para ofrecer otro tipo de eventos como culturales en Poza Rica, Papantla, Tuxpan, Veracruz, Boca del Río, Orizaba, Minatitlán, Coatzacoalcos, San Andrés Tuxtla y Catemaco, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *