Notas perversas y las que informan que Coatza atenderá 2 millones de pacientes a Covid-19

Notas perversas y las que informan que Coatza atenderá 2 millones de pacientes a Covid-19

El secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, calificó como medios “perversos” a aquellos que publicaron que en Coatzacoalcos se atenderían a más de 2 millones de pacientes positivos a Covid-19. 

En su conferencia diaria, manifestó que ese tipo de medios aprovechan cualquier declaración para sacar de contexto y causar pánico. 

“Imagínense ustedes que uno de esos medios tituló una nota totalmente absurda en la que se decía que en Coatzacoalcos se iban a concentrar 2 millones de pacientes de Coronavirus, hágame usted ese favor, esa es una nota totalmente perversa y malintencionada”, expresó. 

Cuestionó si acaso el medio de comunicación sugiere que los 2 millones de casos que hay en el mundo se van a venir a tratar a Coatzacoalcos, “es completamente absurdo”. 

El Funcionario recordó que desde el pasado 8 de abril se dio a conocer el Plan de Reconversión Hospitalaria y de Atención Médica Extendida y se remarcó que todos estaban comprometidos a aplanar la curva para evitar la saturación hospitalaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *