Nombran a Los tacos al pastor como mejor platillo del mundo

Nombran a Los tacos al pastor como mejor platillo del mundo
0Shares

De acuerdo al portal gourmet Taste Atlas, los tacos orgullosamente mexicanos superaron a la pizza y a la lasaña italiana.

Ya sea saliendo de una fiesta, una tarde de antojo o una divertida cita, cualquier pretexto es bueno para saborear unos sabrosos tacos al pastor, con su piña, cilantro, cebolla y una picosa salsa. Esta comida mexicana, que fue creada en Puebla, ha obtenido el título al mejor platillo del mundo de acuerdo con el ranking presentado por Taste Atlas.

El sitio de recomendaciones gastronómicas creó un listado que incluye a los 100 mejores platillos del mundo. Los expertos gourmet le asignaron a los tacos al pastor una calificación de 4.6 en una escala de 5 estrellas. En la misma lista también aparecen otras delicias mexicanas, como las enchiladas y el chile relleno.

EXQUISITOS TACOS AL PASTOR

A este manjar de los dioses aztecas, le siguen en el top la Ćevapi (Bosnia), Pizza Napolitana (Italia), la Lasaña (Italia), la Parrilla (Argentina), el Tom yum (Tailandia), el Khachapuri (Georgia) y el Ceviche (Perú).

¿Con todo? Con cebolla, cilantro y piña.

¿Quién no ha disfrutado de unos ricos y deliciosos tacos al pastor?

Pues ahora te tenemos buenas noticias.

El sitio Taste Atlas, o Atlas del Sabor, se especializa en ser una guía perfecta para quienes aman comer.

En un reciente listado en donde se colocan a los 100 mejores platillos del mundo, los tacos al pastor se colocaron en el primer lugar con una calificación de 4.4 en una escala de 5 estrellas.

Estos fueron los primeros cinco lugares de la lista

  • 1. Tacos al Pastor- México
  • 2. Pizza Napolitana- Italia
  • 3. Lasaña- Italia
  • 4. Churrasco- Brasil
  • 5. Khachapuri- Georgia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *