No vale la pena apoyar a los jóvenes: Sergio Hernández

No vale la pena apoyar a los jóvenes: Sergio Hernández

No vale la pena apoyar a los jóvenes: Sergio Hernández

Xalapa, Veracruz., Por increíble que parezca, durante la comparecencia de la Secretaria del Trabajo Estatal, Diana Aróstegui, el diputado panista Sergio Hernández mejor conocido en el bajo mundo como “Sergio el Bailador” (por organizar fiestas lujosas con cargo al erario público), declaró que el programa federal de Jóvenes Construyendo el Futuro no tiene sentido, porque palabras más, palabras menos, es lamentable invertir millones de pesos en los jóvenes.

En efecto, el legislador blanquiazul se lanzó contra uno de los sectores sociales que reciben menos oportunidades laborales y menos confianza por parte de las empresas para lograr su primer trabajo. Un sector que ha sido estigmatizado como “nini” y que por vez primera recibe un verdadero respaldo por parte del Gobierno.

Sergio Hernández se olvida que no nació en cuna de oro, que creció en familia pobre y que se enriqueció a costa de los recursos veracruzanos.

Se olvida también cuando era un chavo sin perspectivas ni esperanzas, pues mucho talento y capacidad no los tiene y que nunca destacó en la escuela.

Se olvida de igual manera que algún día tuvo que tocar una puerta, para recibir la oportunidad de trabajar por primera vez cuando, señalan sus personas más cercanas, no tenía ni para comprarse truzas.

No estimado Sergio, no es lamentable invertirle a los jóvenes. Al contrario, los jóvenes ya no son el futuro sino el presente de México y por ende hay que incentivarlos a desarrollarse y crecer en el ámbito persona y en el ámbito profesional.

Lo único lamentable aquí, mi querido He-Man, es que tú como diputado te atrevas a decir esta clase de barbaridades… Al tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *