No se registra Anilú Ingram a la diputación local

No se registra Anilú Ingram a la diputación local

Este domingo se registraron tres aspirantes a la diputación local por el distrito de Veracruz urbano, por el PRI, la que no se registró fue la actual diputada federal Anilú Ingram Vallines.
Aunque no está confirmado, debido al convenio de coalición con el PAN y el PRD y en el marco de la paridad de género, dicho distrito correspondería al género de hombre, por lo cual, quizá la legisladora federal no presentó su aspiración al cargo.
El primero en registrarse por dicho distrito fue José Gabriel Pérez Gutiérrez, quien acudió ante la Comisión Estatal de Procesos Internos para solicitar su prerregistro como aspirante a precandidato a la diputación local por el distrito XIV Veracruz urbano.

Después, Raúl Antonio Díaz Diez, solicitó su prerregistro como aspirante por el mismo distrito de Veracruz, seguido de Patricia del Rocío Larios.
Por el distrito de Emiliano Zapata, el actual dirigente de la CNOP y exdiputado local, Adolfo Ramírez Arana presentó su solicitud, para contender en este proceso electoral, junto con Ana Rosa Valdés Salazar.
De la misma manera, Leonel Segundo Grajales Lagunes, solicitó su prerregistro como aspirante a precandidato a la diputación local por Emiliano Zapata.
Por el distrito de San Andrés Tuxtla, presentó su solicitud de registro Gerardo Chávez Carrión.
Mientras que Mauricio Carlín Castillo, solicitó su registro como aspirante a la diputación local por el distrito de Santiago Tuxtla, al igual que Luz María Castellanos Calderóns y Luis Antonio Méndez Gamboa, por el mismo distrito.
Patricia Guadalupe Peña Recio, solicitó su prerregistro como aspirante a precandidata a la diputación local por el distrito XXX Coatzacoalcos rural, al igual que Gabriel Ángel Rivera Cerdán, quien afirmó que es importante para el sector empresarial estar representados en el Congreso local en donde se toman decisiones importantes para Veracruz.
Martha Guadalupe Andrade García, solicitó su prerregistro como aspirante a la precandidatura a la diputación local por el distrito V Poza Rica, seguida de Nadia Fernanda Ramírez Pineda, quien hizo lo propio por el mismo distrito.
Asimismo, José Homero Domínguez, solicitó su prerregistro como aspirante a la precandidatura a la diputación local por el distrito IX Perote.
Isela González Domínguez, solicitó su prerregistro, como aspirante a la precandidatura a la diputación local por el distrito XXVI de Cosoleacaque y Sergio Enrique Ramírez Díaz, solicitó su registro como aspirante a la diputación local por el distrito XXVIII Minatitlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *