“No puedo darte esa entrevista”, responde presidente de CCE previo a reunión privada con titular de Sefiplan

“No puedo darte esa entrevista”, responde presidente de CCE previo a reunión privada con titular de Sefiplan
0Shares

Luego de diversas publicaciones en donde se acusa que el Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa (CCEX) ha permanecido callado ante la Secretaría de Finanzas y Planeación para exigir el pago de los adeudos, el presidente del organismo empresarial, Octavio Jiménez Silva, se limitó a decir que no han tenido los “acercamientos” como ellos quisieran y que no podía decir de qué se trataría la reunión.

En entrevista, previa a una reunión privada con el secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco, manifestó que han tratado de conciliar en beneficio del sector empresarial.

“Nosotros respetamos a toda la gente, a asociaciones, sociedades que se expresan, porque somos libres de expresarnos y lo hacemos de una u otra manera porque nos duele algo… no puedo darte esa entrevista (sobre la reunión con Lima)”, indicó.

El líder empresarial aseguró que no tenía conocimiento del tema de la reunión con el secretario de Finanzas y en ese sentido, pidió tiempo para informar el resultado de la misma.

“Si gustas, terminando la reunión te hablo por teléfono, porque ahorita el decirte… hemos tenido acercamientos, es una realidad, lo hemos solicitado y de alguna u otra manera y vamos a ver la manera de si este mes o este año se pueden regularizar algunos pagos”, añadió.

Jiménez Silva evitó también mencionar el monto del adeudo del gobierno de Veracruz por “seguridad”.

“Por seguridad no decimos, yo soy respetuoso de cada cámara y asociación, si ellos no quieren decir su monto, no puedo decirlo, si cada presidente de cámara lo externa, es porque obviamente sus agremiados se lo autorizan”, abundó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *