“No me quiero salir de mi casa, no tengo a dónde vivir”, repetía doña Luchita

“No me quiero salir de mi casa, no tengo a dónde vivir”, repetía doña Luchita

Doña Luz María Landeros Becerra conocida como Doña Luchita, de 88 años de edad, clamó que no la sacarán de su casa, casa que habitó durante toda su vida, en la calle Carlos Miguel Palacios, en pleno centro de Xalapa.
Fue su propia nieta quien la echó a la calle este martes con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en acato de un mandamiento judicial.
“Beatriz Alicia Gea González, es hija de mi hija…no creí jamás que me sacaran, mi madre dijo que me sacarían en cuantro… no quiero salir de mi casa señorita”, clamó entre llantos.
Doña Luchita dijo tener 88 años de edad y recordó que llegó a su casa en la calle Miguel Palacios a la edad de 12 años.
“También me costó dinero…esta casa la compró mi padre, la dejó en obra negra… no tengo a dónde, no tengo a dónde (ir a vivir)”, expresó con mucha tristeza.
Desde hace dos años su nieta, una profesora de educación preescolar, junto con el empleado de “Kansas City”, David González Landero, apoyados por un diputado local, lograron que un juez fallara a su favor y procediera el desalojo.
A decir del abogado Tomás Mundo Arriasa, quien ha defendido a la desvalida mujer, la demanda de amparo que presentará es por exceso en el cumplimiento de la sentencia toda vez que están reclamando 34.5 cm del inmueble.
“Hoy vinieron a desalojarla por todo el inmueble no cumpliendo lo que dice la resolución de un juez y de los magistrados”, expresó y sostuvo que solicitará la demanda ante los tribunales federales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *