No le gustó a aspirante a dirigencia de Morena que los compararan con “La Ley de Herodes”

No le gustó a aspirante a dirigencia de Morena que los compararan con “La Ley de Herodes”

El aspirante a la dirigencia de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, calificó de “oportunista” al secretario general del Partido Acción Nacional, Tito Delfín Cano, quien hizo una analogía de la película de Damián Alcázar “La Ley de Herodes”, con los diputados locales de Morena, porque se pasan por el “arco del triunfo$ las leyes.
“Sería mejor que proponga soluciones y no trate de tomar como argumento algo que aseguró sólo demuestra que su partido es peor de corrupto que el propio PRI, porque en 12 años fueron peores que el partido dictatorial, el que gobernó por más de 80 años. Sin duda sus intereses son otros, Vergüenza le debería de dar”, consideró a través de sus redes sociales. 

Calificó como burda y torpe la comparación que Delfín Cano hizo con la película “La Ley de Herodes” del actor veracruzano Damián Alcázar, con las condiciones actuales del Congreso local.

Recalcó que la posición del PAN es “miope y corta”, ya que el también exdiputado carece de memoria y sobre todo, de objetividad y al querer ganar notoriedad, demuestra que aspira a ser candidato.

Ramírez Zepeta sostuvo que los gobiernos panistas tuvieron una “pésima” administración cuando gobernaron al país y lejos de ayudar ocasionaron mucho daño al pueblo de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *