No hubo despidos en el PAN, concluían contratos 

No hubo despidos en el PAN, concluían contratos 


El dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés, negó que haya despedido a trabajadores del instituto político.

En entrevista, explicó que lo que sucedió con los trabajadores que se fueron, es porque concluían ya sus contratos.

“Su contrato finiquitaba y ni modo que los mantuviéramos, porque lo que hicimos nosotros fue reducir el tamaño tan grande que había de la nómina, recuerdo que eran como 200 y fracción, un poquito más”, indicó.

Aseveró que lo que hicieron al llegar a la dirigente fue analizar quiénes estaban en la nómina y los que estaban, ver cuánto tiempo tenían trabajando.

Por ello, sostuvo que se les está haciendo su finiquito de acuerdo a la ley, incluso se les está entregando a través del Tribunal de Conciliación y Arbitraje.

Comentó que en este momento tienen más de 200 trabajadores de manera que las reducciones que están haciendo son para tener ahorros y eliminar gastos que no se tenían que hacer.

“Todos se están liquidando y todo es conforme a la ley, los demás se fueron. No puede ser que un secretario o un director vaya a tener liquidación, son puestos de confianza, tu sabes que terminas y te vas, aunque algunos pidieron su liquidación o se las dieron ellos automáticamente”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *