No hay ruptura dice Chapito, son diferencias como en un matrimonio, habrá reconciliación

No hay ruptura dice Chapito, son diferencias como en un matrimonio, habrá reconciliación

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Guzmán Avilés, aseguró que la alianza con el PRI y el PRD no se ha roto, solo fueron diferencias que se presentaron como cualquier partido y que “hasta en un matrimonio se dan y se tienen que reconciliar”.
En entrevista, afirmó que retomarían las pláticas para avanzar en el bloque opositor, de lo cual darían cuenta una vez que concluyeran las negociaciones.
“Hoy quedamos de sentarnos”, comentó luego del comunicado que envió este domingo conminó a ambos dirigentes para reconvenir el diálogo.
“Estamos concientes de que se determinará y cada quien hará el comentario correspondiente con respecto a cada uno de los acuerdos que se logren”, abundó.
En relación al “agandalle” que acusó el dirigente Tricolor, Marlon Ramírez Marín porque el PAN quiere encabezar 17 de 30 distritos, Guzmán Avilés, sólo dijo que es respetuoso de declaraciones y le pidió que el diálogo sea de “altura” y con “respeto”.
Negó que en su comunicado haya llamado la atención a los líderes partidistas, simplemente expresó que si van a hacer una alianza, debe haber respeto.
“No es para los partidos (la alianza), es para los ciudadanos. En ningún momento (rompieron). Son diferencias que se presentan como en cualquier partido, hasta en un matrimonio se dan y se tienen que reconciliar”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *