No habrá incremento a la tarifa del transporte público

No habrá incremento a la tarifa del transporte público
0Shares

Esto con relación a los precios bajos de las gasolinas: Gobernador

Debido a que han estado bajando los precios de las gasolinas en el país, en Veracruz se pospondrá el incremento a las tarifas del transporte público, indicó el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez.

Comentó que el director de Transporte Público del Estado, Ángel Alarcón Palmeros, ha estado dialogando con los concesionarios para llegar a un acuerdo sobre el incremento en las tarifas, debido a que ha sido una demanda desde hace muchos años.

“Se detuvo no por otra cosa sino porque la gasolina bajó, entonces… bajó tremendo. Entonces lo que hay que hacer es buscar otro mecanismo. Lo que los compensaría es que hubiera gente trasladándose en el transporte y como eso disminuyó, ay va”, expresó.

El mandatario manifestó que de todas maneras están analizando qué harán posterior a la contingencia por el Coronavirus, pero en este momento “no hay problema” porque, insistió, bajaron los precios de los combustibles.

Ahí aprovechó para señalar que en otras administraciones, a pesar de que bajaba el precio del petróleo, los precios de los hidrocarburos no disminuían.

“Recuerden que salían a darnos las explicaciones de cómo es que aún bajando el precio del petróleo subía la gasolina. No sé qué explicaciones marcianas daban, pero si lo obvio es que baja el precio del petróleo, baje la gasolina, tal como está sucediendo en estos gobiernos”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *