No es tiempo de confrontaciones, es tiempo de la salud pública: Diputada

No es tiempo de confrontaciones, es tiempo de la salud pública: Diputada

No es tiempo de confrontaciones, si no de concentrarse en la salud pública de la población, consideró la diputada federal de Morena, Dorheny García Cayetano, quien llamó a los diferentes actores políticos de oposición a dejar a un lado el golpeteo político y los intereses de partido. 
La integrante de Morena en la Cámara de Diputados, lamentó la actitud de grupos opositores que ansían el fracaso de la administración y sobre todo, de la autoridad sanitaria con tal de sacar “raja política” y beneficiar sus aspiraciones personales.
“Exhortamos respetuosamente a los dirigentes y legisladores del PAN, PRD y MC a detener su estrategia de polarización y golpeteo en momentos en los que el pueblo nos pide unidad para llegar a acuerdos que saquen adelante al país”, manifestó.
Y es que, sostuvo, ya habrá momento para debatir y confrontar ideas, sin embargo, hacerlo a costa de la salud pública es muy grave y la historia jamás se los perdonaría.
Le recordó a la oposición que el país atraviesa por momentos difíciles y excepcionales en los que el pueblo requiere que sus representantes se comporten a la altura de las circunstancias, es decir, en unidad de las fuerzas políticas y la sociedad organizada. 
“Lo verdaderamente urgente y que nos atañe a todos es el bienestar y la salud del pueblo en tiempos de pandemia”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *