No es con limpias como se tiene que cuidar la salud de los veracruzanos: Marlon

No es con limpias como se tiene que cuidar la salud de los veracruzanos: Marlon

El dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, expresó que no es con limpias como se tiene que cuidar la salud de los veracruzanos.

Durante un análisis que realiza sobre el informe de “mentiras” del secretario de Salud, Roberto Ramos Alor; consideró que la salud de los ciudadanos se cuida ejerciendo los recursos de manera correcta, con los recursos que se le otorgan, pero que son de los veracruzanos.

Refirió que durante su comparecencia, Roberto Ramos Alor definió que se invirtieron 31 millones de pesos en el combate al dengue, mismos que se usaron para el pago de Vectores, la compra de insecticidas, así como para la compra de paracetamol.

Sin embargo, Ramírez Marín estimó que si esos 31 millones de pesos se hubiesen dividido entre los 212 municipios del Estado, a cada uno le hubiesen correspondido 146 mil 226 pesos para el combate.

A su vez, indicó que por ejemplo, en el puerto de Veracruz que tiene alrededor de 500 colonias, si se dividen dichos recursos a cada una de éstas, le hubiesen correspondido 292 pesos.

En ese sentido, reprochó que con tal cantidad mínima de recursos, Veracruz se posicionó durante varias semanas como el primer lugar por el número de casos de dengue a nivel nacional.

“Pero con 31 millones de pesos difícilmente vamos a poder cuidar la salud de los veracruzanos. De las 19 mil comunidades del Estado, mejor no hablamos”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *