No concluyó el proceso de expropiación de la casa de Duarte en Tlacotalpan

No concluyó el proceso de expropiación de la casa de Duarte en Tlacotalpan

La directora del Instituto Veracruzano de Educación y Cultura (IVEC), Silvia Alejandré Prado, informó que la casa del exgobernador Javier Duarte en Tlacotalpan, que formaba parte de los bienes recuperados por el exmandatario Miguel Ángel Yunes Linares, aún no se ha expropiado.
En entrevista, aseguró que el proceso no avanzó mucho el año pasado, pero se ha retomado el tema con la llegada de la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns. 
“Es una casa que está en un proceso, es un proceso de expropiación que no concluyó, por lo que no podemos ocupar la casa del todo. Está a resguardo del IVEC y en ese sentido estamos cuidándola, dándole mantenimiento, pero no la ocupamos porque no está liberada”, indicó.
Respecto de quién sería la propiedad dijo que no cuenta con el dato, pero en este momento el área jurídica está trabajando en el tema y esperan que no tarde mucho para que en el verano se pueda contar con la casa para seguir generando actividades culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *