No cabe ni desmentir, es una invención como que ET visitaría a Cisneros: Cuitláhuac

No cabe ni desmentir, es una invención como que ET visitaría a Cisneros: Cuitláhuac

-Niega investigación y congelación de cuentas del secretario de Gobierno, Eric Cisneros

-Dijo que no respondería sobre algo falso como que ETE visitaría al secretario

Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que es falsa la información que se dio a conocer respecto de que el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos es investigado por el presunto delito de defraudación fiscal y que se le habrían congelado sus cuentas.

“Es falso, totalmente falso. Ni está la indagatoria ni son sus cuentas. Lamentable que un medio se preste a eso”, opinó.

En conferencia de prensa, dijo que no sabe si se trate de un ataque político, pero expresó que es “asombroso” el nivel de mentira porque ni son sus cuentas ni existe investigación en su contra.

“O sea hay una invención, imagínese inventar eso para titular algo así. Lo que él me dijo es que el que nada debe nada teme, adelante, que sigan con eso si es falso, qué vamos a hacer. Ni cabe desmentirlo porque es una invención de esas de los niños cuando te cuentan que un extraterrestre los visitó, qué le vas a desmentir de un sueño así”, cuestionó.

García Jiménez recalcó que no sabe si se trata de guerra sucia contra el secretario de Gobierno y reiteró que cada medio de comunicación se haga responsable de sus verdades y sus mentiras.

En ese sentido, se pronunció porque lo juzgue la opinión pública y que se dé lo que corresponda a Derecho y si algún particular se siente lesionado porque se le dañe su honorabilidad, deberá apelar.

“Que sea la opinión pública la que juzgue a los medios”, definió y dijo no saber si el Secretario demandará al medio de comunicación, eso está en el derecho particular del servidor público.

Hay que referir que el periódico Notiver, del puerto de Veracruz dio a conocer este miércoles que el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, es investigado por el presunto delito de defraudación fiscal y que le habrían congelado sus cuentas.

El mandatario afirmó que vio la cuenta y es falsa, además pidió que no se le insistiera sobre una noticia falsa tanto como ETE visitaría al secretario de Gobierno.

“Soy gobernador, perdón, pero como creen que voy a hacer eco de una nota falsa, con datos falsos, no. También investigo mis cosas, estoy atento. Ya tenemos un rato consumiendo sobre un cuento de hadas.

Yo les invitaría a qué vayamos sobre cosas reales, si no al rato me van a sacar de que vino ETE aquí a visitar al secretario de Gobierno, ¿por qué está permitiendo la invasión de extranjeros a Veracruz?, yo te voy a decir ETE no existe, ¿vas a seguir insistiendo en que aclare eso?

La cuenta es falsa, ¿van a seguir insistiendo en que aclare eso?, más claro no lo puedo decir”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *