No adelantará SEDESOL entrega de apoyos por fase 2 de Covid-19

No adelantará SEDESOL entrega de apoyos por fase 2 de Covid-19

El secretario de Desarrollo Social de Veracruz, Guillermo Fernández Sánchez, informó que la dependencia no adelantará la entrega de apoyos ante la fase 2 de la contingencia por el Covid-19, pero tampoco van a detener su entrega.
Lo que sí es que van a cancelar los eventos masivos, mientras que la entrega de beneficios como Mujeres Emprendedoras, Módulos de Suficiencia Alimentaria, entre otrs, hará sin contraponer las medidas sanitarias recomendadas.
“No vamos a hacer eventos masivos, no saludarnos, ya tienen la instrucción, solamente son encuestas, sin entrar a las casas, el trabajo es meramente personalizado, los programas sociales en general no se van a detener, es una actividad esencial para la secretaría”, indicó.
Aseveró que la SEDESOL seguirá haciendo las cosas a su ritmo aún y cuando este martes se declaró la fase dos de la contingencia del Coronanvirus.
“Lo único que haremos es estar muy pendientes de las precauciones, que no vayamos a cometer algún error para que se nos contamine la gente”, mencionó Fernández Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *