Ningún funcionario del Gabinete se va a campaña, confirma Gobernador

Ningún funcionario del Gabinete se va a campaña, confirma Gobernador

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que ningún servidor público de su administración, secretarios o secretarias subsecretarios o subsecretarias, buscará cargo de elección popular en el próximo proceso electoral 2021.
En entrevista con el canal estatal de televisión, dijo que les agradeció a todos su compromiso, porque aunque es su derecho, “no se van a postular a ninguna candidatura en el proceso 2021”.
Contrario a lo que había dicho hace algunas semanas, ahora dijo que si alguno hubiera querido, lo iba a respetar y a aceptar la renuncia.
García Jiménez recalcó que es bueno que tengan el compromiso y los servidores públicos no anden “brincando” de puesto en puesto.
El Mandatario estatal agregó ante el cambio de semáforo epidemiológico, su gobierno trabaja para tratar de reactivar el sector económico a través de diversas estrategias.
Asimismo, indicó que todas las dependencias están trabajando para presentar una propuesta del presupuesto del año que entra.
“Vamos a garantizar la austeridad, es algo muy importante, el combate a la corrupción, porque para nosotros todo eso significa no traicionar al pueblo que nos dio su confianza”, expuso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *