Niega Cisneros amenaza a Bertha Malpica, dice que es un pacifista

Niega Cisneros amenaza a Bertha Malpica, dice que es un pacifista

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos,  negó que haya amenazado o tenido algún conflicto con la directora del diario El Dictamen, Bertha Malpica, porque él es un “pacifista”.
Entrevistado luego de rendir guardia de honor ante el monumento a Miguel Hidalgo, en el parque Los Berros, aseguró que no amenazó a la directiva.
“Yo no tengo conflictos con nadie. Soy un pacifista, lo que acaban de escuchar es exactamente lo que pensamos (durante su discurso). No hay ninguna amenaza, mucho menos a ninguna mujer. Tema superado”, afirmó.
*Advierte que habrá implicaciones legales contra alcalde Fernando Yunes por abrir cines*
En otro tema, definió que no habrá festejos patrios en ningún municipio y mantendrán el trabajo de las sanidad, la sana distancia y las recomendaciones para las personas que pudieran estar en mayor riesgo.
En ese sentido, refirió algunas palabras de su discurso en donde señaló que hay gobernantes que trabajan por la seguridad de la gente y otros que buscan exponerla.
“Eso es un llamado a todos los alcaldes veracruzanos, afortunadamente la gran mayoría está en esta tesitura de trabajar en la coordinación que ejerce la Secretaría de Salud, que hace esas recomendaciones”, indicó.
Al ser cuestionado de manera particular por el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márques, por autorizar la apertura de los cines; el Secretario insistió en que hay autoridades que exponen la seguridad de la gente, sin mencionar su nombre.
“Eso tiene que ver particularmente con el tamaño del gobernante en todos los sentidos, cuando un gobernante es muy pequeño no lo entiende y eso es la parte de las implicaciones legales se verá”, advirtió.
Cisneros Burgos aseguró que siempre ha buscado el acercamiento con todas las autoridades, incluído el munícipe panista del puerto, quien no puede decir que no se han reunido, porque, por lo menos, en tres ocasiones han platicado, aunque después hace otras cosas porque en lugar de escuchar a la gente, escucha a otras personas.
“Cuando se pone en riesgo la vida de una persona o más, siempre habrá implicaciones legales”, recalcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *