Ni reuniones de seguridad, ni ruedas de prensa, mucho menos mítines, en Veracruz: AMLO

Ni reuniones de seguridad, ni ruedas de prensa, mucho menos mítines, en Veracruz: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aclaró que no habrá reuniones de seguridad en Veracruz ni mucho menos mítines.
Durante la conferencia mañana, puntualizó que su llegada a la entidad veracruzana será por la tarde-noche para llevar a cabo una supervisión a la ampliación del puerto de Coaztacoalcos.
“El sábado no hay reunión de seguridad, no hay rueda de prensa, pero sí dos visitas, una a planta, a un tren de refinación en Cangrejera y la visita a la refinería de Minatitlán por el plan de rehabilitación de esta refinería”, aseveró.
El domingo por la mañana tampoco habrá reunión de seguridad, ni rueda de prensa, pero ese día asistirá a Sayula de Alemán, sitio donde -recordó-, nació el expresidente Miguel Alemán Valdés.
Refirió que ahí hay un cruce de trenes histórico llamado Medias Aguas, sitio donde dará el banderazo de la modernización del Tren del Istmo, a las 10:00 horas.
“No es, paisanos, mitin, no podemos, se pueden informar, porque se van a transmitir todos estos eventos en medios convencionales, redes sociales, desde la casa se puede saber en qué van a consistir estos actos”, destacó y recalcó que ese mismo domingo regresa a la Ciudad de México.
Explicó durante las giras solamente habrá presencia de 50 personas entre los que se incluyen medios de comunicación.
Además, aseveró que en cada entidad que visitar a los delegados de los programas federales deberán instalar módulos para recibir toda aquella solicitud de apoyo o documento que se le quiera hacer llegar.
Mandatario federal anuncio que a partir del primero de junio inicia una gira por todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *