Ni PT ni Verde encabezan seis distritos, continúa en encuesta el sexto distrito

Ni PT ni Verde encabezan seis distritos, continúa en encuesta el sexto distrito

El comisionado político nacional del Partido del Trabajo, Ramón Díaz Ávila, puntualizó que será el PT o el Partido Verde el que encabece seis distritos electorales, uno se tendrá que quedar con cinco.
Si bien este domingo se dio a conocer que cada uno encabezará seis distritos electorales, la realidad es que continúa en disputa Misantla, que quieren encabezar ambos.
Explicó que en este momento encabezan cinco distritos el PT, cinco el Partido Verde y 18 Morena.
“Son los distritos que nosotros pedimos, nosotros pedimos seis. El sexto distrito está en encuesta que es Misantla. El Verde también pidió Misantla, entonces cualquiera de los dos partidos va a tener seis y el otro cinco, porque Misantla todavía está en proceso de encuesta”, aclaró.
El representante del Partido del Trabajo aseveró que tienen el distrito 11 de Xalapa Rural, así como Perote, Veracruz, Zongolica y Coatepec.
“Nosotros tenemos una amplia expectativa de triunfo en esos distritos, esperando que Misantla nuestro aspirante pueda ganar la encuesta que es Coyame, esperamos que gane la encuesta para que quede siglado PT en el distrito de Misantla”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *