Ni Cuitláhuac puede meter las manos al proceso interno de Morena: Gloria Sánchez

Ni Cuitláhuac puede meter las manos al proceso interno de Morena: Gloria Sánchez

La cofundadora y senadora de la República por Morena, Gloria Sánchez, opinó que ninguna autoridad, ni el mismo Gobernador puede meter las manos en el proceso interno del Partido, ello tras las publicaciones en donde presuntamente el mandatario veracruzano estaría usando recursos públicos en favor de la campaña de Porfirio Muñoz Ledo.
Por ello, recomendó a los militantes y aspirantes a las dirigencias nacional y estatal del Partido, a que diriman los problemas de manera interna.
Entrevistada previo a la llegada del Presidente a donde no fue invitada, “porque no invitaron a nadie”, la legisladora aseguró que Morena sigue siendo la esperanza de México y por lo mismo, “es bastante codiciada”.
“Es natural que haya tanto aspirantes a dirigir el Partido, lo que no es nada agradable son las agresiones, no debe ser entre compañeros”, señaló.
Sostuvo que ninguna autoridad tiene por qué intervenir en el proceso interno de selección de nuevo dirigente.
“Yo por prudencia no voy a descalificar a ninguno ni a ninguna… el año que entra Morena va a quedar muy bien. Morena tiene un prestigio muy grande, un posicionamiento muy favorable y por lo tanto, tenemos mucha confianza que vamos a tener muchos votos de la gente”, subrayó.
Por ello, invitó a los aspirantes a que revisen “tantito” los estatutos internos porque no pueden estar dirimiendo los problemas en los medios de comunicación.
“Todo tiene que ser interno, de manera muy fraternal y con apego a nuestro estatuto y nuestras instancias de justicia internas”, enfatizó. 
Gloria Sánchez estuvo afuera del evento del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el Museo de Ciencia y Tecnología, porque dijo que se comprometió a entregarle al Presidente un monolito de parte de una comisión indígena como obsequio.
“Ni pedí entrar ni me gustaría violentar en lo absoluto la organización… Es que no están invitando a nadie o a poco anda por aquí el senador Ricardo Ahued”, preguntó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *