Nath Campos denuncia en video al influencer Rix por abuso sexual

Nath Campos denuncia en video al influencer Rix por abuso sexual

En un video, Nath Campos relata la experiencia que vivió al salir de una fiesta y asegura que en su momento sus “amigos” le dieron la espalda. La denuncia generó tendencia en redes sociales.

La creadora de contenidos compartió que hace unos años vivió una situación de abuso por parte del YouTuber Ricardo González, conocido como Rix.

En el video, Nath contó lo que vivió cuando eran amigos y mostró la denuncia que presentó a las autoridades. Tras la denuncia, González señaló que “ni ella ni yo nos acordamos de qué pasó”.

(apro). – La youtuber Nath Campos, quien suele hablar de temas cotidianos en sus videos, contó en sus redes sociales una experiencia que no es normal, al acusar al influencer Rix de abusar sexualmente de ella hace algunos años, tras salir de fiesta, y cómo sus “amigos” le dieron la espalda por eso.

En un video de 47 minutos, donde en momentos estuvo a punto de llorar, contó que salió de antro con sus amigos, prácticamente todos youtubers, personas que conocía desde hace muchos años y bebió mucho alcohol, así que dos amigos se ofrecieron a llevarla a su casa y Rix a subirla a su departamento, pero al verla en ese estado de ebriedad se aprovechó sexualmente.

NATH CAMOS
RESPONDE RIX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *