Nadie sabe el día de su muerte, pero debemos estar preparados: Arzobispo

Nadie sabe el día de su muerte, pero debemos estar preparados: Arzobispo

El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, lamentó las miles de muertes inesperadas que han ocurrido desde que inició la pandemia.
Durante este primer domingo de Adviento, resaltó que con éste inicia la preparación para la Navidad, para el nacimiento de nuestro señor Jesucristo.
El prelado católico dio lectura al evangelio, que pondera que los fieles católicos deben estar preparados para el momento de su muerte.
Para ello, recordó que Dios pide vivir una vida plena y cerca de él, porque no sabemos el momento exacto en el que vendrá la muerte.
“Debido a que no estábamos preparados para enfrentar esta enfermedad y sus repercusiones familiares, sociales y económicas… actualmente hemos aprendido practicar las indispensables medidas sanitarias para evitar los contagios y conservar la vida propia y la de otras personas”, subrayó.
Reyes Larios enfatizó en que estamos invitados a no perder la esperanza, a estar alertas, confiar en Dios y no dejarnos dominar por el miedo, el aislamiento y la indiferencia.
“También ninguno de nosotros sabe cuándo va a ser el día de su muerte, y por lo mismo siempre tenemos que estar preparados para ello”, pidió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *