Multihomicidio de Astacinga sería venganza familiar: Fiscal

Multihomicidio de Astacinga sería venganza familiar: Fiscal

La fiscal general del Estado, Verónica Hernández Giadáns informó que por el lamentable multihomicidio ocurrido en el municipio de Astacinga, ya se cuenta con una línea de investigación que apunta a una venganza familiar.
Durante la mesa estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, expuso que los datos recabados por la trilogía investigadora de la Fiscalía General, fortalecen dicha línea, además  de que ya se tienen plenamente identificados a los presuntos responsables.
Este lunes, alrededor de las 19:00 horas, un grupo de hombres armados llegó a la vivienda de la familia Tzompaxtle Tecpile, en la comunidad de Huapango, municipio de Astacinga y dispararon contra los integrantes de la familia, entre los que se encuentra una menor de 12 años de edad.
La familia estaba integrada por Guadalupe Tecpile Romero, de 67 años, su hija Gloria Tzompaxtle Tecpile, de 35 años, Florencio Tzompaxtle Tecpile y la menor de identidad resguardada, quien a pesar de haber sido trasladada con vida a un hospital, perdió la vida al llegar al nosocomio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *