Mueren tres menores ahogados en playas de Veracruz

Mueren tres menores ahogados en playas de Veracruz

Dos niños de 7 y 11 años y un adolescente 13 años, murieron ahogados tras ser arrastrados por la corriente en playa de Veracruz

La visita de una familia de Tlaxcala a playas de Veracruz terminó en tragedia por el ahogamiento de tres menores de edad.

La familia disfrutaba de la playa del municipio Antón Lizardo cuando aumentó la corriente y arrastró a varios de sus integrantes.

Personal de Protección Civil y salvavidas rescataron con vida a un hombre y una mujer -padre y hermana mayor-, quienes fueron trasladados de urgencia a un hospital.

Al mismo tiempo lograron sacar a un adolescente pero este ya había muerto.

Cuerpo de un menor arrastrado por el mar es hallado dos días después en Veracruz

El padre de los niños fue trasladado a un hospital de la entidad, al presentar signos de ahogamiento y estado de shock por los hechos, hasta el momento es reportado como grave, ya que fue él y otra de sus hijas fueron en busca de sus familiares sin obtener éxito.

La tarde del pasado domingo 6 de diciembre, se logró el hallazgo de un segundo cuerpo y fue la mañana de este lunes 7 de diciembre cuando se pudo obtener el tercer cuerpo del menor, según habitantes de la comunidad, la misma marea lo regresó a la orilla del mar.

La familia de los menores fallecidos ya recibe atención psicológica para sobrellevar el caso.

Por su parte, las autoridades veracruzanas, hicieron un llamado a toda la población para evitar tragedias como la que enluta en este momento a esta familia tlaxcalteca, previniendo a los turistas sobre los peligros que conlleva desacatar las reglas establecidas en cada playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *