Muere turista al caer de un cuarto piso de hotel en Isla Mujeres

Muere turista al caer de un cuarto piso de hotel en Isla Mujeres

El turista dejó a su novia en la zona de la alberca y minutos más tarde cayó del cuarto piso de un hotel en Isla Mujeres

Isla Mujeres. – Un turista extranjero falleció la noche del pasado lunes luego de caer de un cuarto piso de un complejo hotelero español ubicado en la zona continental de Isla Mujeres, al parecer cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Las autoridades fueron alertadas por los empleados del hotel por la caída de un joven turista procedente de Texas, Estados Unidos por lo que de inmediato se aproximaron los elementos de la policía Quintana Roo solicitando la ayuda médica hasta el Hotel Riu Costa Mujeres de la carretera punta Sam- Isla Blanca.

De acuerdo con información preliminar el joven originario de Texas identificado como Jordan “S”, de 22 años estaba consumiendo bebidas embriagantes en compañía de su novia cuando se encontraban el área de playas y luego subió a la habitación.

Su novia se quedó en el área de la alberca hasta que se percató de que había un alboroto cerca por lo que al aproximarse se encontró con que su novio era el que había sufrido el accidente.

Minutos más tarde se aproximaron los cuerpos de rescatare para tratar de brindar los primeros auxilios al turista para luego trasladarlo de emergencia hasta una clínica privada ubicada en el centro de la ciudad de Cancún, donde lamentablemente falleció de un paro cardiaco pese a todo el esfuerzo de los médicos por estabilizarlo.

Al parecer el hoy occiso al parecer se encontraba hospedado junto con su novia mientras que los padres habían ocupado otra habitación en el mismo centro de hospedaje desde el mediodía del lunes, por lo que están siendo interrogados para saber cuáles fueron los motivos para que el hombre se aventara del balcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *