Movimiento nacional convoca a caravana AntiAMLO en Xalapa y Boca del Río

Movimiento nacional convoca a caravana AntiAMLO en Xalapa y Boca del Río

El Frente Nacional AntiAMLO llevará a cabo una caravana de protesta en Xalapa y Boca del Río, este 30 de mayo con la finalidad de mostrar el “mandato hacia el Gobierno”.
Con diversos hashtag como #LOPEZveteYA, en Xalapa y Boca del Río se está convocando en redes sociales que a partir de las 10 de la mañana, para que se sumen a la Caravana de autos, motos o bicicletas, pero no a pie.
A través de la página www.frena.com.mx, están llamando a una protesta para expresar el repudio al gobierno “golpista” de Andrés López quien con su “perversidad, incompetencia, y traición” ha puesto en riesgo la soberanía, integridad e independencia del pueblo de México.
Las instrucciones básicas definen que deberá ser una caravana en alguno de los vehículos descritos, usar cubrebocas con la leyenda #LOPEZveteYa o #AMLOveteYA.
En Xalapa el punto de reunión será en la entrada al fraccionamiento Las Ánimas, frente a la capilla de la Virgen, además se colocarán dos lonas, una en la avenida Ávila Camacho y Clavijero, en el pleno centro de la Ciudad y otra en el puente peatonal frente a Plaza Ánimas.
En Boca del Río la cita es a las 9:00 horas en la avenida Juan Pablo II esquina, bulevar Manuel Ávila Camacho.
“Expresa tu creatividad para a través de cartelones, mantas, calcomanías, stickers, cacerolas, banderolas y sin duda la bandera se México y levantar la voz contra Andrés López”, piden en la convocatoria.
Quienes decidan sumarse a la protesta deberán avisar a Protección Civil y Derechos Humanos de cada ciudad y en un punto aparte piden “NO hagas caso a bravatas”.
Las caravanas que están confirmadas son Acapulco, Aguascalientes, Boca del Río, Cancún, Cd. Delicias,Cd. Jiménez, Cd. Juárez, Chihuahua, CDMX, Cd Obregón, Cd. Valles, Cd. Victoria, Tamaulipas, Celaya, Colima, Chihuahua, Estado de México, Cuernavaca, Durango, Guatemala, Hermosillo, León, Guanajuato.
Asimismo, Mérida, Mazatlán,  Michigan, USA, Monclova, Coah, Monterrey, Morelia, Oaxaca, Pachuca, Playa del Carmen, Puebla Querétaro, Saltillo, San Luis Potosí, Tamazunchale, Tampico, Tijuana, Torreón, Uruapan, Xalapa, Zamora Michoacán y Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *