Morena es un narcopartido denuncia el Gobernador de Michoacan.

Morena es un narcopartido denuncia el Gobernador de Michoacan.

Silvano Aureoles, Gobernador saliente de Michoacán, acusó a Morena de ser un “narcopartido” y señaló, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, que el Presidente Andrés Manuel López Obrador “debe estar muy preocupado”.

Aureoles es el último Gobernador que tuvo el Partido de la Revolución Democrática (PRD). En en la elección de este año, su partido perdió esa demarcación territorial, con lo que básicamente se quedó con lo alcanzado junto con la coalición “Va por México”, que integra junto con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN

El Gobernador pidió que se anulen las elecciones. Acusó a Alfredo Ramírez Bedolla, de Morena: “Representará otra vez el regreso del crimen organizado al palacio de Gobierno de Michoacán porque ellos lo pusieron”.

En su participación con Gómez Leyva, el aún Gobernador de Michoacán dijo que no es coincidencia que algunas de las gubernaturas del corredor del Pacífico las haya ganado el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), ya que en dicha zona hay “gran presencia de organizaciones criminales”.

Bajo dicha premisa, el mandatario estatal, a quien le quedan tres meses de gestión, dijo que entonces el próximo Presidente de México, que se elegirá en 2024, “lo va a poner la delincuencia organizada”.

Por otra parte, aseguró que no tiene miedo de hacer dichas declaraciones, aunque a raíz de ellas lo “van a comenzar a perseguir los esbirros del Presidente”, sin embargo, insistió en que lo tiene sin cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *