Montaje “vil y ranchero” señalamiento de acoso contra gestor de Perote: Manuel Huerta

Montaje “vil y ranchero” señalamiento de acoso contra gestor de Perote: Manuel Huerta

El delegado de los programas federales para Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, respaldó al facilitador del Programa “Sembrando Vida” en el municipio de Perote, Baruch Ortiz Herrera, quien fuera acusado de acoso sexual por una mujer.
En entrevista, refirió que el funcionario presentó una denuncia ante la Fiscalía de Perote en donde asegura que quien lo acusa no existe, pero coincidió en que se trata de ataques de gente que está en contra del Gobierno de México.
“Ya hay un protocolo inmediato que ya se disparó, pero lo más importante es que él ya denunció ayer y denuncia que no existe esta persona, lo que tendrá que investigar la Fiscalía. Son ataques que vienen a personas como nosotros que estamos trabajando”, aseguró. 
Señaló que algunos pueden pensar que servidores como ellos traen “otro potencial” y piensan que a través de golpeteo les van a bajar la moral.
“A mí me da mucho gusto que el compañero Baruch haya presentado su denuncia ayer y sobre todo, haya mostrado, cómo se suplantan identidades y cuentas falsas. La Policía Cibernética y la Fiscalía tendrán que investigar ésta denuncia de lado y lado”, abundó.
En ese sentido, señaló que quien acusa al gestor de Perote, de acuerdo con la imagen que usa en su perfil de Facebook es una Youtuber famosa y por lo tanto se trató de un montaje “vil, ranchero, muy mal hecho”.
En otro tema, subrayó que las entregas de apoyos continúan, tan sólo en lo que respecta a los adultos mayores y personas con discapacidad, estarán pagando más de 3 mil 700 millones de pesos, a partir de este miércoles.
Recalcó que además existen otros apoyos como el de créditos a la palabra o el de tandas del bienestar, vivienda emergente y mejoramiento urbano.
“De los 116 mil créditos que se aprobaron, ya hemos pagado cerca de 100 mil y esto provoca una derrama de mas de 2 mil 900 millones de pesos en Veracruz”, enfatizó.
Aseveró que con la entrega de apoyos están llegando en Veracruz casi al 70 por ciento de las viviendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *