Moenia realizará concierto en línea ‘Una noche de Stereohits’

Moenia realizará concierto en línea ‘Una noche de Stereohits’

Moenia interpretará sus grandes éxitos y tendrá diversas sorpresas para los espectadores

Para los integrantes de Moenia es fundamental adaptarse a las nuevas formas de entretenimiento con el fin de seguir en contacto con sus seguidores a pesar de la pandemia de coronavirus. Por lo que próximamente la agrupación realizará un concierto en línea llamado Una noche de Stereohits con el fin de brindar entretenimiento a las personas en casa.

“Si las condiciones de salud nos lo permiten claro que nos gustaría integrarnos a nuevos formatos como los autoconciertos, pero debemos tener en cuenta que para realizar una presentación en vivo se requiere de todo un equipo de staff y producción, entonces todo depende de las condiciones sanitarias, pero definitivamente estamos abiertos a sumarnos a los nuevos estilos de conciertos y esperamos que el próximo concierto virtual sea de su agrado”, mencionó Jorge Soto.

Durante una conferencia de prensa virtual el vocalista de Moenia, Alfonso Pichardo adelantó algunos detalles del concierto.

“Vamos interpretar todas las canciones de Stereohits pero también vamos a incluir algunos de los éxitos más conocidos de la banda. También vamos a tocar por primera vez nuestro más reciente sencillo, la cual es una canción que ha surgido en estos tiempos de pandemia llamada Solo lastimaste; así que hemos preparado todo un setlist de canciones y una producción muy interesante para que todo lo que dure este live sea un momento entretenido y muy agradable para toda la gente que nos acompañe”, aseguró Alfonso Pichardo.

Asimismo Alejandro Midi destacó que también se podrán escuchar nuevos arreglos de temas emblemáticos de la banda.

“No queríamos hacer muchos arreglos nuevos por el cariño que nuestros seguidores les tienen a nuestros temas, pero creo que al ser un concierto nuevo se vale y como músico se te antoja hacer cosas diferentes, en especial versiones más extendidas, donde en los puentes puedes jugar y vamos a estar con nuestra banda después de seis meses de no estar juntos y tendremos varias sorpresas”, indicó Midi.

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

El concierto se realizará el próximo 21 de agosto a las 20:30 horas y los accesos al show virtual los puedes adquirir Ticketmaster México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *