Militantes del PAN se inconforman por alianza con el PRI

Militantes del PAN se inconforman por alianza con el PRI

Militantes del Partido Acción Nacional se dijeron en contra de la alianza que se estableció con el Partido Revolucionario Institucional.
Consideraron que Joaquín Guzmán Avilés, dirigente estatal del PAN, traicionó a los panistas al aliarse con su rival de década, el PRI.
A través de redes sociales se inconformaron con la designación de candidaturas ya que dijeron se favoreció a los militantes del tricolor y no al albiazul.
Recordaron cuando Guzmán Aviles protestaba contra el partido estatal, en ese entonces a cargo del PRI, y ahora son aliados electorales.
“Joaquín nos vendió. Les dio las federales y la presidencia al PRI. Guzmán Avilés vendió al PAN no por treinta monedas de plata, sino por 30 presidencias municipales cedidas al adversario”, redactaron.
En cuánto a las presidencias municipales citaron de ejemplo Xalapa en donde abanderaron a David Velasco, en lugar de a algún panista.
Para los militantes del blanquiazul se vendió la dignidad de los panistas, pues quedó atrás ese despliegue que alguna vez hicieron de mantas de protesta en las curules del Congreso Estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *