Militantes de Morena exigen voto por voto en la Ciudad de Veracruz.

Militantes de Morena exigen voto por voto en la Ciudad de Veracruz.

Militantes de Morena acudieron a las instalaciones del Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLE) ubicado en la calle Martí para vigorizar  el conteo de votos de las elecciones del 6 de junio.

La ex líder sindical del SAS, Angélica Navarrete, aseveró que el PAN hizo fraude en las elecciones municipales, ya que trabajadores del organismo sufragaron por Ricardo Exsome, sin embargo, no aparecieron los votos en dichas casillas. 

“En las sábanas aparecen cero votos cuando nosotros sabemos que los trabajadores fueron a votar a esas casillas, entonces hubo fraude. Por eso estamos aquí, para apoyarlo, porque queremos que se respete el voto de los ciudadanos”.

Por la presencia de los simpatizantes, las autoridades de seguridad como la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal resguardan las instalaciones.

“Queremos que se hagan las cosas como deben ser. En una casilla de la Reserva no aparecieron los votos. Otros compañeros fueron a votar a otros puntos y tampoco parecieron los votos”. 

El paso vehicular en la calle Pinzón se encuentra cerrado, pero se mantiene abierta Martí hasta la calle de Grijalva en el fraccionamiento Reforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *