Mi gobierno será totalmente transparente: Ahued.

Mi gobierno será totalmente transparente: Ahued.

La administración municipal no será un enemigo, ni pondrá obstáculos para la rendición de cuentas, por el contrario, con respeto y orden trabajaremos con total transparencia a la ciudadanía, afirmó el candidato de Morena a la presidencia municipal de Xalapa, Ricardo Ahued.

Al sostener una reunión con integrantes del Colegio de Contadores Públicos, A. C. (IMPC) el aspirante a presidente municipal propuso a los integrantes de dicho colegio redactar una agenda de trabajo puntual y nombrar a un representante, el cual, tendrá acceso directo a la oficina de la presidencia para el desahogo de los temas en esta agenda.

Ahued expuso que, al ganar la contienda electoral, su administración no permitirá que el sector productivo se detenga por actos de corrupción y comprometió combatir las malas prácticas aplicando la norma.

“Si les ponen una piedrita en el camino, ustedes vienen directamente conmigo y yo bajo la instrucción, lo haremos rentable respetando la autoridad municipal y sus reglamentos”, abundó.

Asimismo, Ahued Bardahuil planteó la necesidad de transparentar el uso de recursos públicos, a través de auditorías, de la mano de los contadores, para construir un gobierno amable y atento, el cual se constituya en palanca de desarrollo y no en una barrera infranqueable para la economía de los y las xalapeñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *