México no será el país de un solo hombre “loco”, afirma PRD

México no será el país de un solo hombre “loco”, afirma PRD

Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver

Tras el desmantelamiento de las policías municipales de Papantla y Zongolica, a unos días de la elección, el dirigente del PRD, Sergio Cadena Martínez, expresó que lo que está haciendo el Estado “se les va a revertir”.

Además, se pronunció porque este país no sea el país de un solo hombre “loco” que está destruyendo y acabando con lo que han construido.

“Ese es su gran temor, su miedo que los acobarda y hace tomar decisiones que van en contra del pueblo. Lo que están haciendo se les va a revertir”, sostuvo.

El líder partidista afirmó que ganarán mayoría en el Congreso local, así como en la Cámara de Diputados, así como en las presidencias municipales.

“Honestamente es un gobierno cobarde, que tiene miedo, que se aprovecha de las instituciones, pero aún así con todo, los perredistas estamos dispuestos a hacer lo necesario para que este país retome su camino hacia la democracia, hacia el progreso y el bienestar”, subrayó.

Se pronunció porque este país no sea el país de un solo hombre “loco” que está destruyendo y acabando con lo que han construido.

Resaltó que los perredistas no se van a rendir, van a ganar esta batalla por las y los hijos, así como por el futuro que les quieren heredar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *