Meseros independientes piden apoyo del Estado, se perderían 10 mil empleos por emergencia sanitaria

Meseros independientes piden apoyo del Estado, se perderían 10 mil empleos por emergencia sanitaria

Unos 10 mil meseros independientes que prestan servicios en banquetes, a oficinas de gobierno, fiestas, conciertos, eventos deportivos, entre muchos otros, se habrían quedado sin empleo por la emergencia sanitaria del Covid-19

“Al cerrar las fuentes de empleo el Gobierno hizo bien, nosotros entendemos y apoyamos todo lo que se está haciendo para combatir la problemática, no estamos en desacuerdo. Lo que queremos es que el gobierno nos dé las armas, nos dicen vete a tu casa, si me voy, pero queremos saber qué apoyos nos van a dar ellos”, cuestionó Mario Cruz Landa. 

Indicó que esperan una respuesta pronta y real, ya que habían acudido el pasado lunes 6 de abril para exponer su situación y este miércoles, expresaron que esperan que les den una respuesta, sin engaños por parte del Estado.

Expresó que bien podrían desempeñarse en alguna otra actividad, sin embargo, ya se está cerrando todo como los tianguis. 

“Venimos el lunes, nos atendieron y nos dijeron que viniéramos el martes, la intención es esta, que no nos den largas a esto, no es que voy a aguantar de aquí a 10 días para volver a comer. Queremos una respuesta real, sin engaños, sin largas”, pidió. 

Los inconformes están solicitando algún tipo de apoyo económico o que les den trabajo que puedan realizar dentro de sus domicilios porque no quieren que el Gobierno los mantenga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *