?php body_class(); ?>>

Médicos, militares y grupos vulnerables, los primeros para vacuna COVID: Salud

Médicos, militares y grupos vulnerables, los primeros para vacuna COVID: Salud

Los primeros sectores de la población que serán vacunados en una primera etapa con la vacuna de Pfizer contra el coronavirus serían el personal de salud y los grupos vulnerables así como las fuerzas armadas por tratarse de áreas de importancia del gobierno, señaló el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, después de participar en una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional.

Ya se tiene listo el plan de vacunación, mañana, mañana se va a presentar con el detalle (…) Primero los grupos vulnerables. Médicos, profesionales de la salud, grupos vulnerables, mayores de 60 años y desde luego, la población en general.

– ¿Fuerzas armadas?

También si son áreas de importancia dentro del Gobierno también inclusive si se necesita…”

Jorge Alcocer, secretario de Salud.

Reiteró que el día martes será presentada la Política Nacional de Vacunación contra COVID-19, en el marco de la conferencia matutina del presidente.

El titular de Salud federal, comentó que se analizan los puntos en dónde serán ubicadas las dosis de la vacuna contra COVID-19 que necesita una ultracongelación de 70 grados bajo cero, recordando que la primera dosis, al menos de la farmacéutica Pfizer, será de dos aplicaciones  

Con Información de UNOTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *