Me quieren meter, pero no me voy a subir al ring, responde Gobernador por detención de Gregorio Gómez

Me quieren meter, pero no me voy a subir al ring, responde Gobernador por detención de Gregorio Gómez

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que no se subirá al “ring” en el caso de la detención del precandidato del PRD a la alcaldía de Tihuatlán, Gregorio Gómez, detenido el pasado 8 de abril.
En conferencia de prensa, se pronunció porque sean la Fiscalía y las instancias jurisdiccionales quienes definan su situación y no se abra un debate en medios de comunicación.
Afirmó que a dicho ciudadano como a todo presunto responsable de cualquier delito se le respetará la presunción de inocencia.
“Me quieren meter, en este tema que es muy álgido, me quieren meter y no me voy a subir al ring, que actúe la procuración de justicia y la justicia”, expresó.
Reveló que a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas llegó un amparo el día de la detención, en ese sentido preguntó quién está buscando entorpecer las diligencias. 
Reprochó que se haya dicho que estaba desaparecido si en un medio de comunicación nacional se dio a conocer por parte de la familia dónde estaba y que sabían que estaba detenido.
“No voy a caer en ese juego, que sea la Fiscalía y el Poder Judicial quienes determinen conforme a Derecho ese caso. No me voy a meter, no voy a dar mayores contestaciones. Me ausento de ese debate”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *