“Me dolería que Veracruz se quede sin equipo”: Fidel Kuri

“Me dolería que Veracruz se quede sin equipo”: Fidel Kuri

Kuri no fue recibido en la Federación Mexicana de Futbol para ser parte de la Asamblea de la Liga MX.

Sin poder entrar a la Asamblea de la Liga MX y con el riesgo de una desafiliación para Veracruz, el propietario del equipo Fidel Kuri Grajales le preocupa que el Puerto Jarocho se quede sin equipo de Primera División.

“Me dolería que Veracruz se quede sin equipo”, dijo el dueño a su llegada a la Federación Mexicana de Futbol, donde lo no dejaron entrar a la Asamblea. “Yo pagué por quedarme, me hicieron pagar seis millones de dólares más IVA por quedarme y ahorita lo están quitando pues es daños y perjuicios. Hay muchas cosas y los intereses qué hay al interior de la Federación son muy grandes. A nadie le gusta que le quiten sus cosas”. El directivo explicó que llegó en su camioneta para evitar un malentendido en caso de que llegara en helicóptero.

“Ya me lo esperaba, por eso vine por carretera, sino hubiera yo aterrizado y van a decir ‘se metió a fuerza’. Ahorita le marqué al señor Bonilla y no me contestó”, dijo mientras mostraba la llamada perdida. Esta tarde se realiza la Asamblea de la Liga MX donde se estudia el caso de Veracruz, entre otros temas. Uno de los puntos son las deudas que tiene el club con jugadores, jugadoras y personal del club, aunque el directivo asegura qué hay deudas que no son de su administración.

“Todas las deudas que le pusieron al Veracruz son deudas que no son mías”, dijo y Negó haber firmado un documento en el que aceptaba las deudas de administraciones las de Mohamed Morales y Rafael Herrerías. “Tengo las cartas donde a Matías Cahais ya debería estar pagado de un Fondo de la cuenta corriente del club. Había dinero y se les mandó la instrucción que de ahí se cobrarán, (si no lo hicieron) fue con maña”, comentó y mostró un recibo, en el que presuntamente respaldaba su dicho del pago a Cahais.

Y aunque está abierto a vender al equipo, el directivo aseguró que no tiene propuestas para vender al equipo y de ocurrir solo quiere que se quede en el Puerto. “Si se queda en Veracruz, claro. Sí se lo van a llevar imagínese. No están viendo que están perjudicando un estado de los más importantes del país”, comentó “No hay (propuestas). Para meterse en el futbol no es tan fácil y menos cuando uno trae recursos propios”.

Con información de Medio Tiempo/Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *