Más de mil mujeres buscarán cargos públicos en el Estado de Veracruz.

Más de mil mujeres buscarán cargos públicos en el Estado de Veracruz.

En las próximas elecciones podrían participar en el Estado de Veracruz más de mil mujeres en la búsqueda de un cargo a elección popular.

Lissethe Martínez Echeverría, presidenta de la Fundación Mujeres de Impacto Social, señaló que es importante que las mujeres se encuentren capacitadas para desempeñarse como diputadas, regidoras, síndicas y alcaldesas.

“El objetivo de la fundación es empoderar a la mujer en todos los ámbitos y ahora posicionara la mujer en lo político, erradicando la violencia”.

Informó que la Fundación Mujeres de Impacto Social llevará a cabo el Primer Foro de Capacitación Política para las Mujeres “El ABC de la Candidata 2021”.

Se buscará proporcionarles herramientas y conocimientos para que concreten sus aspiraciones políticas.

“Se abordarán temas de fiscalización y contabilidad de campaña, redes sociales y marketing digital, diseño de imagen, entre otros. La  convocatoria es gratuita y es para todas las mujeres que aspiren a una candidatura este 2021

El evento se realizará  el 6 de febrero, de 9 de la mañana a 9 de la noche, en el hotel Bello de Boca Del Río. Pueden inscribirse en nuestras redes sociales o llamando al 2294708286, que es el número de la oficina de Mujeres de Impacto Social.

Debido a la emergencia sanitaria del coronavirus únicamente se podrán registrar 50 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *