Más de 35 obras estatales de SEV en Veracruz, responde Zenyazen a Alcalde

Más de 35 obras estatales de SEV en Veracruz, responde Zenyazen a Alcalde

El secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, afirmó que este año la dependencia inició aproximadamente 35 obras en el municipio de Veracruz en diversas instituciones de educación, por lo que consideró que deben ser los ciudadanos los que le cobren al munícipe panista que afirmó que el Estado no ha iniciado este 2020 ni una sola obra.
Por ello, negó que vaya a subirse al “ring” del alcalde Fernando Yunes Márquez, en todo caso que sean los ciudadanos los que le cobren los 10 mil pesos que prometió a quien informara si había alguna obra iniciada este año.
“La verdad subirse en ese ring… nosotros ya tenemos las obras. Vamos a mostrar las obras que tenemos y los ciudadanos vayan a reclamarle…no, yo no le voy a cobrar, que le cobren los ciudadanos”, manifestó.
En ese sentido, opinó que es de “mal gusto” que el munícipe panista haya lanzado ese reto porque “son bastantes”.
En la secundaria general “Emelia L. Turuncio de Exome” en la cabecera municipal hay una rehabilitación de edificios.
Asimismo, en la Heróica Veracruz, donde se rehabilita el edificio.
En la primaria “Alfonso Arroyo Flores”, en Las Bajadas se lleva a cabo la construcción de un aula didáctica y servicios sanitarios por un millón 57 mil.
Además, en la primaria “México”, ubicada en la localidad Valente Díaz del puerto, se lleva a cabo una obra por un monto de más de un millón  442 mil para la rehabilitación de edificios y servicios sanitarios.
El Secretario abundó que en la primaria “Mariana R. Del Toro Lazarín”, se lleva a cabo una rehabilitación de edificio y obra exterior por un monto de 384 mil pesos.
Añadió que en la escuela primaria “Vicente Lombardo Toledano”, se lleva a cabo una obra por 961 mil pesos para la rehabilitación del edificio, servicio sanitarios y obra exterior.
Asimismo, una inversión de 769 mil 228 pesos en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 268 para la construcción de dos aulas didácticas.
“Tenemos aproximadamente 35 obras, pero mejor les doy el dato exacto… Ya si los ciudadanos quieren cobrarle, adelante”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *