Mary Mara, una actriz conocida por sus papeles en “ER” y “Ray Donovan”, murió, dijo su representante, Craig Dorfman, en un comunicado enviado a CNN. Tenía 61 años.

“Mary fue una de las mejores actrices que he conocido”, dijo Dorfman. “Todavía recuerdo haberla visto en el escenario en 1992 en ‘Mad Forest’ en Broadway. Era eléctrica, divertida y una persona honesta. Todos la amaban. La extrañaremos”.

Según un comunicado de prensa de la Policía del Estado de Nueva York, agentes respondieron a una llamada el domingo alrededor de las 8:10 am hora local por un “posible ahogamiento”. Policías montados y los equipos de emergencia de Cape Vincent llegaron a la escena y “descubrieron a una mujer fallecida en el río St. Lawrence”, según el comunicado.

“La investigación preliminar sugiere que la víctima se ahogó mientras nadaba”, según la policía.

No había indicios de actividad criminal, agregó la policía en su declaración. Se espera que la oficina del médico forense del condado de Jefferson realice una autopsia para determinar la causa oficial de la muerte, según la policía.

Mary Mara tenía una lista de créditos que abarcaba televisión y cine, incluidos papeles en varios episodios en programas como “Dexter”, “The Practice” y “Star Trek: Enterprise”. Podría decirse que era más conocida por sus papeles en “Nash Bridges”, “ER” y “Ray Donovan”.

Entre los créditos cinematográficos de Mary Mara están “Mr. Saturday Night” y “Love Potion #9”. Su último papel fue en la película de 2020, “Break Even”.

Suscríbete a nuestro boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.