MAREA ROJA.

MAREA ROJA.

MAREA ROJA.
POR J. J. CASTILLO.

PROXIMA LESGISLATURA LOCAL DE LUJO

Ante la época en que la pandemia del coronavirus azota nuestro país, México necesita a la voz de ya, políticos inteligentes, audaces, congruentes, verticales sin ningún ápice de demagogia para que busquen de inmediato el crecimiento de nuestro país. Los partidos políticos se deben de dejar de marrullerías y que para que no desaparezcan buscan o mas bien dan cobijo a la popularidad aunque de inteligencia se carezca.

Ya basta de que los partidos políticos con tal de no perder sus prerrogativas lancen como candidatos de elección popular a verdaderos acémilas que no tienen el menor conocimiento de lo que significa el quehacer político que reditúa en beneficio de la sociedad.

Por ello el próximo 6 de junio otorguemos nuestro voto a verdaderos personajes que demuestren una verdadera vocación de servicio y así puedan ocupar un puesto de elección popular.

Indudablemente que existen personajes que cuentan con todo lo que exige el cargo de elección popular, desafortunadamente no cuentan con la popularidad que tiene algún cantante, boxeador, futbolista o comediante, pero que sus cabecitas únicamente esta ocupada en su ego y su personalidad, pero en materia legislativa y de administración la materia gris de la masa encefálica esa mas negra que la noche.

El Movimiento de Regeneración Nacional, no todo son desaciertos, pues a tenido el buen tino de aceptar como precandidata a diputada local por el distrito 14 con cabecera en el municipio de Veracruz a la licenciada en educación e informática administrativa Rosa Maylen Ángeles Bozada, dama que si no es reconocida y popular en la farándula si lo es entre la sociedad en general de la zona metropolitana Veracruz-Boca del Rio y Medellín de Bravo.

La popularidad de la pre candidata de Morena estriba en que desde hace años fundo la Asociación Veracruzana contra el cáncer, instancia formada con su esposo Rafael Duran Lili (EPD) personaje que gran parte de su vida fue funcionario de gobierno dejando una estela buena impresión en todos los cargos que ocupo entre ellos el ultimo como jefe de la oficina de hacienda en el municipio de Veracruz y los fines de semana el matrimonio recorría las colonias, hospitales en busca de niños enfermos de cáncer para apoyarlos con medicamentos y tratamientos oncológicos,, ahora sola en su viudez intensifico esta actividad repartiendo despensas, juguetes y apoyos económicos a quien mas lo necesita y atraviesa peor ese terrible mal, la pandemia no a sido obstáculo para la distinguida dama.
Personas de esa calidad altruista y preparada necesita Morena para sacarla del ostracismo en que la han colocado los actuales funcionarios morenistas.

Otro precandidato que tuvo el acierto de aceptar su registro el Partido Revolucionario Institucional, por el distrito XXIV con cabecera en el municipio de Santiago Tuxtla, es el Contador Publico Titulado y cañero, Antonio Méndez Gamboa mejor conocido entre el gremio cañero como Toño Méndez, quien desde la presidencia del tricolor en ese municipio, siempre busco el bienestar de los lugareños de ese flokorico municipio, al igual en su paso por una de las regidurías de ese ayuntamiento, las puertas de sus oficinas siempre permanecieron abiertas para escuchar peticiones y como todo priista de convicción las resolvía.

En la actualidad es Presidente de la Unión de los Cañeros de los Tuxtlas y la Cuenca del Papaloapan, en la que se desempeña con diligencia y aptitud en bien de esa importante Unión.

De seguir aceptando los partidos políticos el registro de personajes que cubran los requisitos morales, profesionales y de eficacia, la futura legislatura saldrá del ostracismo en que la mantienen los inútiles diputados que por mayoría relativa mantienen el control y de esto el pueblo ya esta hasta la madre.

AL TIEMPO.
Escríbeme a mi correo
andromeda-13@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *