Lupita Tapia encabeza caravana en Piedras Negras

Lupita Tapia encabeza caravana en Piedras Negras


Tlalixcoyan, Ver. Lupita Tapia, candidata por la coalición MORENA, Verde y PT encabezó una caminata por el centro de la población de Piedras Negras, dónde diálogo con locatarios del mercado, quienes le pidieron que gestione recursos para la modernización de su centro de abasto.

La mañana del domingo, la candidata a diputada local por el distrito XVI acompañó al candidato a alcalde, Angel Antonio Lordmendez Pérez (Dr. Lillo), en una caminata dónde recorrieron el centro de Piedras Negras acompañados por casi mil tlalixcoyanos, que simpatizan con sus candidaturas.

Durante el recorrido, Lupita dialogó con locatarios del mercado de Piedras Negras, quienes le solicitaron que gestione recursos para la modernización del mercado, centro de abasto que se encuentra en el abandono por la indiferencia de los gobiernos municipales y estatales.

El mercado de Piedras Negras es un centro de distribución de mercancías al que acuden productores de la región, así como pobladores para adquirir los bienes de consumo, el cuál, de estar modernizado generaría un mayor movimiento comercial en mejores condiciones.

Durante el recorrido de casi 3 horas, la candidata Lupita Tapia expresó que desde el Congreso de Veracruz trabajara en beneficio de las familias que más lo necesiten, privilegiando a los jóvenes, a las madres solteras y a las personas de la tercera edad, así como a los sectores vulnerables de la población.

“Seré una diputada de tiempo completo al servicio de Tlalixcoyan, pero también de los municipios de Acula, Alvarado, Boca del Río e Ignacio de la Llave, por qué nos interesa mucho que salgan del abandono en que se encuentran nuestros amigos campesinos y ganaderos, que haya más apoyos para las madres solteras, y para los jóvenes que terminan una carrera”, Afirmo la candidata.

La abanderada de la coalición MORENA, Verde y PT, se comprometió a difundir la zona comercial de Piedras Negras, gestionando recursos para que sea modernizado el mercado de esa población, consciente de que el sector comercial detona el desarrollo de una localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *