Lunes 12 de julio inicia vacunación masiva a personas de 30 a 39 años: Gobernador

Lunes 12 de julio inicia vacunación masiva a personas de 30 a 39 años: Gobernador

Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que este lunes 12 de julio inicia la vacunación al sector de 30 a 39 años de edad en Pánuco.

A través de sus redes sociales, el mandatario puntualizó que la sede será en la cabecera municipal los días 12, 13 y 14 de julio.

En Tuxpan, será los mismos días 12, 13 y 14 de julio en la cabecera municipal.

Posteriormente, los días 13, 14 y 15 de julio, se instalará una macrosede en el municipio de Orizaba, para atender a la población de los municipios de Orizaba, Ixtaczoquitlán y Río Blanco.

Asimismo, los días 12 y 13 se vacunará a la población del municipio de Tezonapa, pero aclaró que ahí se atenderá a dos sectores, los de 30 a 39 años y a los de 40 a 49 años.

“30 y más y los chavorrucos de 40 también, juntos para atender a Tezonapa los días 12 y 13 de julio”, expresó.

De la misma manera se instalará una macrosede en Cardel para atender a la población del 12 al 14 de julio, de los municipios de Paso de Ovejas, La Antigua, Puente Nacional y Úrsulo Galván.

El Mandatario estatal agregó que el 14 de julio se vacunará a la gente de Hueyapan de Ocampo.

Mientras que los días 12 y 13 de julio instalarán una macrosede en Las Choapas.

“Por favor cuida tu salud, seguimos avanzando con el Plan Nacional de Vacunación. El licenciado Andrés Manuel López Obrador ha estado muy atento y ha dado seguimiento a este plan y va funcionando, pero solo con tu participación podemos tener mejores resultados”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *