Los veracruzanos tenemos el compromiso social de recordar nuestra historia e identidad: Eric Cisneros

Los veracruzanos tenemos el compromiso social de recordar nuestra historia e identidad: Eric Cisneros

Con Presidencia de la República, coordina trabajos para la conmemoración de los 200 años de la firma de Los Tratados de Córdoba.

Xalapa, Ver., junio 14 de 2021.— El secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, refrendó el compromiso del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, en la promoción de la riqueza histórica de Veracruz, así como el impulso a la reactivación económica en todas las regiones del estado con las distintas actividades que se realizan en el marco de la conmemoración de los 200 años de la firma de Los Tratados de Córdoba.

Al sostener una reunión con funcionarios de Presidencia de la República, encabezados por el coordinador de Memoria Histórica y Cultural Eduardo Villegas Megías, para planear los festejos, refirió que éstas “son tareas con las que reivindicamos nuestras raíces, identidad histórica y el orgullo de ser veracruzanos”.

Cisneros Burgos informó que estas actividades permiten reforzar el trabajo interinstitucional orientado a promocionar Veracruz, incluidos sus atractivos turísticos, las bellezas naturales, gastronomía, tradiciones y acervo cultural de la entidad.

En ese sentido, refirió que con las acciones que realiza el gobierno, se consolida la proyección nacional e internacional de Veracruz, con diversas actividades como la exposición de fotografía itinerante “Esto somos: rostros y paisajes de Veracruz”, la producción audiovisual de cápsulas históricas, así como la promoción en autobuses de Grupo ADO, acciones con las que se reactiva también el sector turístico afectado por la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *