Los Servidores de la Nación son un ejército electoral: PRD

Los Servidores de la Nación  son un ejército electoral: PRD

Los Servidores de la Nación  son un ejército electoral que compra conciencias para mantener la hegemonía del partido en poder, acusó Sergio Cadena Martínez, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática. 

Sin embargo, dijo que ahora los ciudadanos leen y se informan más para votar por las mejores opciones, para que los representen desde las alcaldías, congresos locales y en la Cámara Baja.

Además los abanderados del PRD y de los partidos con quienes van en alianza son competitivos y con buenos posicionamientos. 

“La gente está decepcionada de los resultados que han tenido hasta ahorita,pero ya deben haber analizado como emitir el voto. No podemos vivir con 3 mil pesos que nos da el gobierno como dádivas. Hay gente que se está quedando sin empleo y por eso exigimos que el gobierno, pasando la elección, emprenda programas que beneficie a los veracruzanos”.

Sergio Cadena Martínez acudió a la conturbación a la Toma de Protesta de la Dirección Ejecutiva Municipal.

Pidió al gobierno estatal garantizar condiciones de seguridad para los candidatos y los ciudadanos en general, de tal manera que se garantice transparencia para la jornada electoral y un clima de paz y tranquilidad.

Recordó que al menos 8 de sus candidatos manifestaron ser amenazados y el gobierno debe poner atención para tener una jornada tranquila. 

“Que los candidatos haga saber sobre amenazas para darles seguridad pero que también que los ciudadanos tengan certeza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *